miércoles, 8 de enero de 2014

Video Fuentes cruzó la meta con el aro doblado del neumático de su moto

El piloto Fabricio Fuentes tuvo una difícil prueba en la cuarta etapa corrida este miércoles, el chaqueño había doblado el aro de su llanta delantera en la etapa anterior (denominada maratón) y por norma no podía recibir asistencia mecánica sino hasta cumplirse la cuarta etapa por lo que largo en esas condiciones desde San Juan. Al final pudo cruzar la meta en el puesto 87.

En el cañón de Las Flores, Fuentes se vio obligado a parar para revisar su moto y en este afán algunas personas intentaron ayudarlo a lo que él prefirió que no lo hagan pues se exponía a una exclusión de la prueba pues esta acción estaba prohibida. Fuentes partió con la esperanza de poder llegar a la meta en Chilecito en donde recién se daría atención mecánica a su motorizado.

Al final y después de más de 15 horas de estar sobre la moto, pudo llegar hasta la zona de descanso en donde lo esperaba su grupo de mecánicos para atender y dar solución a los problemas presentados durante el rally. Cumplida la jornada se ubicó en el puesto 89 de la general.

La cuarta etapa del Dakar fue una de las más duras para los pilotos bolivianos que debieron sortear todo tipo de obstáculos entre terrenos pedregosos, además que cruzaron ríos y cañones como el de la zona de Las Flores.

Tras el paso de los líderes de la competencia en motos Joan Barreda, Marc Coma y Francisco “Chaleco” López, lo hicieron primero Juan Carlos “Chavo” Salvatierra que cumplió su mejor etapa al acabar en la posición 21, mientras que Walter Nosiglia en cuadriciclos continúa haciendo una buena participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario