jueves, 9 de enero de 2014

Un camión aplasta la moto de Fuentes y acaba con su sueño de pasar por Bolivia

El piloto chaqueño Fabricio Fuentes es el tercer boliviano en abandonar el Rally Dakar 2014, luego de que sufriera un percance con su motocicleta, que luego fue aplastada por un camión.

“Me siento desilusionado, fue una etapa muy complicada. Caí en una duna y ahí se produjo el accidente, salí despedido y un camión que venía detrás aplastó mi maquina”, dijo Fuentes según informó el programa Futbolmanía.

El piloto boliviano fue rescatado de las dunas argentinas por un equipo especial y se supo que se encuentra estable y sin ningún riesgo. Sin embargo, es probable que se encuentre deshidratado y, con seguridad, muy afligido porque ya no podrá pasar por Bolivia.

“Me siento mal, decepcionado. La verdad trajeron en un avión ahorita a doce personas sobrevivientes, en una deshidratación total una insolación, un camión pisó la moto y me salvé de milagro”, declaró al enviado especial de Radio Fides.

Según la página oficial del Rally Dakar, Fuentes se encontraba en la posición 61 en la WP3, pero después ya no figuró en la clasificación y más bien se confirmó su abandono.

De esta forma, el piloto chaqueño se suma a la larga lista de 120 abandonos en la categoría motos, mientras que dentro de los pilotos bolivianos, se suma a Ramiro Aguirre (autos) y Miguel Bulacia (autos), que ya abandonaron la competencia en las anteriores etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario