martes, 7 de enero de 2014

“Todos debemos estar tranquilos”, afirmó en torno al Dakar Ministro Romero asegura una fiesta

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró ayer que el paso del Dakar por territorio boliviano está garantizado, pese a las amenazas de ciertos dirigentes del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq), que advirtieron que bloquearán las vías por donde pasará esa competencia, en demanda de la devolución de sus oficinas.
"Todos tenemos que estar tranquilos de un mensaje de alegría a la población boliviana y a la comunidad internacional (...) está totalmente garantizado (el paso del Dakar)”, dijo en contacto con los periodistas.
El ministro de Gobierno agregó que Bolivia va a estar en la "mira” del mundo; es por ello que se activaron mecanismos de seguridad para que ese evento no sea "apañado”, porque a su juicio será una "fiesta” deportiva.
"No va a haber nadie insensato que atente sobre esto, de eso tengan seguridad. Los organizadores sean conscientes que todo va a estar muy bien previsto. Vamos a tener una fiesta. No hay por qué preocuparse”, remarcó.
Romero aseguró que contrariamente a la postura de un grupo dirigencial del Conamaq, hay miembros de esa organización que están felices con el Rally Dakar 2014, por lo que no se prevén problemas de ninguna índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario