domingo, 12 de enero de 2014

Salvatierra: “Después de esto estaré mejor que nunca”



El competidor boliviano de motos en el Rally Dakar, visiblemente emocionado por llegar al país, aseguró este domingo en Tupiza que “estará mejor que nunca” para enfrentar el resto de la competencia, la más difícil y peligrosa del planeta.

“Es una de las cosas más increíbles que me ha tocado vivir; tanto cariño de todos los bolivianos (…) son sensaciones inexplicables y después de esto, estaré mejor que nunca por el apoyo de esta gente hermosa que vino hasta la ruta”, declaró a la cadena nacional BoliviaTV poco antes de retomarla competencia con rumbo a Atocha.

El arribo del competidor al país fue seguido por cientos de aficionados que lo recibieron con decenas de banderas bolivianas. Al medio día Salvatierra aparecía ubicado en el puesto 13 en la clasificación parcial del Rally Dakar, que mañana continúa con rumbo a Chile, tras un paso por Uyuni.

La carrera, que este año llegó por primera vez a Bolivia con sólo motos y cuadriciclos, concluirá el próximo fin de semana en la ciudad boliviana de Valparaiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario