jueves, 9 de enero de 2014

RELATO DE ERNESTO ETEROVIC PILOTO BOLIVIANO ‪#‎DAKAR2014‬

Queridos amigos en este momento estoy rumbo a Tucumán para tratar de mañana largar hay una posibilidad que pueda seguir en carrera lo que paso la etapa de ayer.
Fue que 22 km antes de llegar a la meta final tuve un problema con el turbo al poco rato llego mi compañero de equipo que tenía el repuesto y al ponerlo con los nervios se rompió y ya teníamos todo desarmado el auto así que llamamos a mi asistencia quien a su vez pidió las coordenadas de mi posición oficialmente a los del Dakar y por algún motivo le dieron mal yo me quede a las 19:30 mi gente salió a buscarme y no llegaron nunca yo tuve que dormir con mi hijo donde me quede 18 horas que tardaron en llegar porque llame a la organización y les dije que era muy raro que no llegaba mi asistencia que por favor pasarán mis coordenadas y así fue como pudieron llegar 18 horas en un lugar desértico solos sin mucha agua y comida etc y todo por un error que no fue mío cuando llegaron cambiamos la pieza y el auto esta perfecto así ahora estoy viajando estimo llegar 2 de la mañana y si me aprueban el reclamo largó mañana temprano veníamos muy bien si ustedes ven los WP todos los pase temprano y muy bien solo me faltaba uno y hasta ahí ya estaba en 70 o menos inclusive a Barbery en esa etapa yo estaba adelante porque lo vi parado

Aparte hay más argumentos que ya les contaré todo esto yo no sabía nada me acaban de decir por eso me obligaron a viajar a Tucumán que esta a 700km por si mañana me dan el ok tengo que estar en el bivac
Tengo muchas historias que contarles ayer como era una etapa de casi 900km también rompí correa por suerte tenía en mía auto el repuesto y cambiamos

Es muy duro queridos amigos aquí todos los de mi equipo se están moviendo como locos porque yo venía muy bien mi hijo nunca dejo de hacer ningún WP lo cual también les gusta porque cumplí con todo veremos mañana pero sinceramente es duro y ayer fue muy duro 18 horas durmiendo sobre piedras por el calor y en la noche bien tarde dentro el auto por el frío

No hay comentarios:

Publicar un comentario