domingo, 19 de enero de 2014

Peterhansel (Mini) quiso ver el lado positivo de su participación en el Dakar 2014, donde terminó en segundo lugar

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) quiso ver el lado positivo de su participación en el Dakar 2014, donde terminó en segundo lugar, aunque admitió sentirse algo decepcionado por no haber peleado por la victoria al tener que acatar las órdenes de su equipo.

“Todos los pilotos somos luchadores. Corremos por la victoria y es algo frustrante ser segundo, pero en unos días ya lo veré mejor”, dijo Peterhansel al llegar al campamento de Valparaíso.

El español Joan ‘Nani’ Roma ganó finalmente el rally al superar a Peterhansel en la última etapa, tal y como había indicado el jefe de Mini X-Raid, Sven Quandt.

“Estoy muy contento por ‘Nani’ porque ha intentado obtener este triunfo durante los últimos diez años desde que ganó en motos. Es mi amigo y estoy muy contento por él”, señaló.

Peterhansel, que antes del inicio de la última etapa lideraba la carrera a 26 segundos de ‘Nani’ Roma, reconoció que ayer el jefe del equipo le pidió a él y al catarí Nasser Al Attiyah que hoy se detuvieran para esperar al piloto catalán.

Y de hecho el galo se detuvo a 20 kilómetros del final para esperar a su compañero, aunque no quiso ahondar en la polémica que se ha levantado en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario