lunes, 13 de enero de 2014

Octava etapa del Dakar arranca con una masiva presencia de espectadores

Esa etapa comenzó con la categoría motos, en la que el piloto español Joan Barreda encendió motores y partió de Colchani rumbo a Salinas de Garci Mendoza, en Oruro, alrededor de las 06:00.

A partir de ese instante cada partida de los pilotos fue acompañado con melodías interpretadas por la banda de la Academia Nacional de Policías (ANAPOL).

En ese punto, también se dio cita el presidente Evo Morales, que desde el domingo sigue de cerca la ruta del Dakar por Bolivia, junto al vicepresidente Álvaro García Linera y algunos ministros de Estado.

Entre las notas de 'Viva mi patria Bolivia', aplausos y el ondear de cientos de banderas nacionales, el motociclista Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra partió a las 06:37, iniciada en afueras de la localidad de Colchani, en Potosí,y prometió seguir acelerando y dar el máximo esfuerzo para terminar la prueba en la mejor posición posible.

“Ya le he dado todo (al pueblo boliviano), estamos en una posición realmente privilegiada, pero voy a seguir acelerando y dando mi máximo esfuerzo en lo que resta de la carrera”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario