jueves, 30 de enero de 2014

Nosiglia $us 500 mil en el Dakar

El ídolo nacional Wálter Nosiglia no solo participará en el Rally Dakar 2015, sino que también ampliará su presupuesto, lo cual le significará una inversión de 500 mil dólares destinados al financiamiento de un mochilero y equipo completo de asistencia dentro del vivac.

“Quiero tener mi gente dentro del Dakar y para eso se paga 10 mil dólares por persona. Es necesario. Me faltó mucha ayuda este año. Alistar mis cosas demandó mucho esfuerzo y solo podía dormir una hora y media por día. No quiero volver a pasar esas penurias”, detalló el múltiple campeón nacional, quien fue gran protagonista en su debut 2014.

Nosiglia también confirmó que la primera carrera internacional, con motivo de su preparación, será el Dakar Series Ruta 40 en Argentina. “Correré con la misma moto, pero añadiremos un motor más potente, por supuesto que será Honda”, detalló.

El piloto nacional aspira a terminar el recorrido. Asimismo, se ha trazado clasificar entre los primeros 15. “No quiero perder la brújula y decir que lo voy a ganar”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario