martes, 14 de enero de 2014

Nosiglia llegó en el décimo lugar a Iquique

El boliviano Wálter Nosiglia terminó la prueba en el décimo lugar en la novena etapa del Dakar, que se corrió este martes entre Calama e Iquique. En los 422 kilómetros de la prueba especial, el nacional registró un tiempo de 6 horas, 37 minutos y 47 segundos. La competencia de hoy fue ganada por Sebastián Husseini, de Holanda.

“Fue un poco difícil con los WayPoints (puntos de control). Hoy me costó encontrar uno pero por lo demás todo bien”, señaló el piloto chuquisaqueño, al culminar la prueba en territorio chileno. En esta jornada los deportistas tuvieron 150 kilómetros de puro desierto en descenso brusco, además de las dunas de Atacama.

Por el momento, el piloto boliviano se ubica en el octavo lugar; sin embargo, las máquinas continúan llegando a la meta. El líder de la categoría es el chileno Ignacio Casales (45h50’48’’), seguido del uruguayo Sergio Lafuente (46h13’27’’).

La competencia continuará mañana desde Iquique hasta Antofagasta, con un recorrido de 631 kilómetros. Se espera que Nosiglia continúe con la buena performance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario