jueves, 16 de enero de 2014

Nosiglia “Gracias a Dios estoy bien”


“Dios sabe porque hace las cosas, era mi primer Dakar”, manifestó resignado e impotente el piloto boliviano Wálter Nosiglia quien abandonó ayer la competencia debido a que un vehículo de auxilio impactó contra el cuadriciclo del representante nacional en Iquique – Chile que lo inhabilitó para continuar en competencia.

“Estoy muy triste por lo sucedido, lo único que queda es resignarse a no seguir en el Dakar. Gracias a dios estoy bien, no he sufrido consecuencias, el cuadra ha quedado totalmente destruida”, dijo resignado el piloto nacional que descartó cualquier intento de reengancharse para continuar en carrera.

“Me han dicho que podría reenganchar que sería una excepción por tratarse de un accidente donde no tenía la culpa y me darían 24 horas de penalización”, relató Nosiglia quien resaltó que el chasis de su cuadra esta torcido y pese a intentar repararlo no quedaría en buenas condiciones y no valdría la pena correr con un chasis torcido “aquí acabamos la carrera”, dijo con voz entrecortada.

“A mí no me interesa terminar la carrera yo vine a correr y no a terminar la competencia saltando etapas, dios sabe porque hace las cosas” complementó.

El piloto boliviano descartó totalmente malas intenciones, “solamente fue un accidente no hay mala intención de nadie, esas cosas pasan y hay que tomarlo como ha pasado, él (conductor del auxilio) ha cometido un error yo lo perdono no tengo ningún problema con él, me ha pedido disculpas, pero no repara el daño que me ha hecho”, y reiteró “no hubo intenciones de perjudicarme ni perjudicar a nadie”.

El piloto nacional pidió disculpas a todo el país “estábamos haciendo todo lo mejor que se podía me da mucha bronca tener que abandonar la carrera por una estupidez de un imprudente”.

Nosiglia narró que el incidente se produjo en el enlace al salir del vivac, donde una camioneta invadió el carril y que gracias a Dios no tuvo consecuencias graves “no me pasó nada solamente golpes, la moto quedo totalmente destruida”.

Si bien Nosiglia se encuentra bien siente algunos dolores por el golpe y se someterá a exámenes para descartar cualquier lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario