domingo, 5 de enero de 2014

‘Nani’ Roma: "Llegó con los deberes bien hechos durante el año"

El piloto de coches español Joan ‘Nani’ Roma aseguró este sábado que afronta una nueva edición del rally Dakar con la serenidad de llegar "con los deberes bien hechos durante el año".

"Las primeras etapas todo el mundo quiere correr mucho y cuesta mantener la cabeza fría. Yo afronto este Dakar con serenidad y la tranquilidad de llegar con los deberes bien hechos durante el año", dijo el español, que competirá con un Mini del equipo X-Raid.

‘Nani’ auguró un Dakar más difícil que en años anteriores debido a la mayor cantidad de kilómetros del recorrido, que atravesará Argentina y Chile, y por la dureza de algunas etapas en suelo argentino, aunque la fiabilidad de su vehículo le permite mantener el aplomo.

"El coche funciona muy bien y tengo un gran copiloto como es el francés Michel Périn. Además, la experiencia acumulada a lo largo de los años también juega a mi favor", indicó.

‘Nani’ avisó de que en el Dakar "no hay ningún día de trámite" y hay que estar preparado desde la primera etapa.

La jornada inaugural de este domingo entre Rosario y San Luis tendrá 180 kilómetros cronometrados y el español espera que sea "muy rápida, tipo mundial de rallys".

No hay comentarios:

Publicar un comentario