lunes, 13 de enero de 2014

Morales: “Chavo y Wálter son Bolivia”

El presidente Evo Morales manifestó el domingo su felicidad por la llegada del Juan Carlos Salvatierra a la localidad de Uyuni, en el departamento andino de Potosí (sudoeste boliviano), en el epílogo de la séptima etapa del Rally Dakar en la categoría de motos y dijo que el ‘Chavo’, como se conoce al emblemático motociclista boliviano y su compañero de equipo, Wálter Nosiglia, que corre un cuatriciclo ‘son Bolivia’ en este momento.

‘Yo me siento muy contento y muy feliz con el Chavo, hace un momento algo inédito, el Chavo corriendo y los píos y los ñandús corriendo y compitiendo, impresionante’, manifestó a los periodistas en el punto de llegada de esa etapa, ubicada a 33 kilómetros de la ciudad de Uyuni.
Morales siguió el recorrido de Salvatierra desde un helicóptero de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).
El Jefe de Estado comparó la emoción vivida por la población en la llegada del piloto boliviano con la de la clasificación de la selección boliviana al mundial de futbol en 1993.
Por su parte, el Chavo Salvatierra agradeció la presencia del primer Mandatario y del vicepresidente Álvaro García Linera en el punto de llegada.
‘Es un tremendo honor que se siente, el Presidente, el vicepresidente, el ministro y la verdad no me lo esperaba y bueno no me queda más que agradecer a todos por esta fiesta que han brindado’, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario