lunes, 20 de enero de 2014

Miguel Bulacia no cumplió su plan


Miguel Bulacia debutó en el Rally Dakar, su experiencia no era la misma que su hermano Marco, pero tuvo la opción de ser parte de la prueba con el coche número 377 (Toyota). Abandonó en la tercera etapa de la carrera.
Bulacia se inició en el Dakar sin miedo, ni nervios, pues a su edad (51 años) no hay por qué tener esas sensaciones cuando uno hace lo que le gusta.
"Es lindo estar con mi hermano, que ya me dio algunos consejos para tomar en cuenta en esta competencia”, apuntó el mayor de los Bulacia, que también tuvo una buena participación en Perú, en el Rally Desafío del Inca, que se disputó meses antes del Dakar.
El corredor contó que "en otras versiones acompañé a mi hermano en esta aventura. Yo formaba parte de su equipo y por eso me animé a competir solo. Todo el dinero salió de mi bolsillo, no tuve muchos auspiciadores, pero lo hice por el amor que le tengo al deporte de las tuercas”.
En una anterior entrevista con Página Siete, Miguel Bulacia contó que su objetivo era "terminar la competencia, no vamos a pelear los primeros puestos porque no tenemos las condiciones. Estamos con el 5% del presupuesto de los que van primero”.
El cruceño, hermano de Marco Bulacia, adelantó que volverá a correr en la competencia del próximo año. "No recibimos apoyo, pero tenemos muchos amigos bolivianos por los que tenemos ganas de seguir corriendo”, resaltó Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario