sábado, 11 de enero de 2014

MARCO BULACIA SE MANTIENE EN COMPETENCIA

El piloto boliviano de automovilismo, Marco Bulacia, continúa en la exigente competencia, tras ubicarse ayer, en la sexta etapa, en el cuadragésimo segundo puesto, con un tiempo neto de tres horas, 41 minutos y 10 segundos, a 58 minutos y 12 segundos del ganador de esta parte de la prueba, el francés Stephane Peterhansel, quien cruzó la meta dos horas, 42 minutos y 58 segundos, después de partir.

El competidor boliviano se encuentra en el trigésimo primer escalón de la clasificación general, con un registro acumulado de 31 horas, 41 minutos y 46 segundos, a nuve horas, 30 minutos y 18 segundos.

En la clasificación general, el líder es el español Joan "Nani" Roma, con un tiempo acumulado total de 22 horas, 11 minutos y 28 segundos.

El argentino Orlando Terranova se ubica en el segundo puesto de la general, con un registro cronométrico de 22 horas, 41 minutos y 58 segundos.

En esta categoría, en la que 65 automovilistas se mantienen en carrera, el argentino Roberto Alejandro Naiviri es último en la general con 71 horas, 50 minutos y 25 segundos.

FALLECEN DOS PERIODISTAS


MÁS MOTIVOS DE DOLOR


Buenos Aires. Dos periodistas argentinos fallecieron el jueves mientras cubrían la quinta etapa del Dakar, cuando su camioneta cayó al vacío en la Cuesta del Clavijo, en la provincia argentina de Catamarca (noroeste).

Según confirmó ayer la organización de la exigente prueba, se trata de Daniel Eduardo D'Ambrosio, de la ciudad de Córdoba (unos 650 kilómetros al noroeste de Buenos Aires), y Agustín Ignacio Mina, de Villa Carlos Paz (unos 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires).

Su compatriota Martín Delgado y el fotógrafo peruano Rodrigo de Quesada permanecen hospitalizados en la localidad tucumana de Concepción.

La fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial de Catamarca investiga el accidente. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario