miércoles, 15 de enero de 2014

Marc Coma: "Es un paso importante"

El español Marc Coma (KTM), líder del Dakar en motos, aseguró hoy que el triunfo en la novena etapa del rally es "un paso importante" para obtener el triunfo final.

"Es un paso importante, sobre todo porque vengo de dos días muy malos, prácticamente no tenía voz e incluso he tenido un poco de fiebre", dijo Coma sobre el resfriado que lo aquejó en los últimos días.

"Hoy veo que le estoy dando la vuelta y esto espero que me ayude un poco a afrontar estos últimos días decisivos de la carrera", agregó.

Coma felicitó a su compatriota Joan Barreda (Honda), que hoy se encargó de abrir ruta en el tramo final de dunas de la etapa, en el que ambos circularon juntos.

"Joan salía delante, he intentado atraparlo y cuando lo he conseguido he venido con él. Ha abierto toda la parte de dunas y ha hecho un muy buen trabajo (...) cuando alguien hace las cosas bien hay que felicitarle", dijo el piloto.

Coma amplió un poco la ventaja sobre Barreda en la general, que ahora supera los 40 minutos, una distancia que, en su opinión, es el resultado del trabajo bien hecho desde el comienzo del rally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario