lunes, 13 de enero de 2014

Juan Carlos Chavo Salvatierra “Estamos marcando historia en el deporte”

En Tupiza se le cayeron las primeras lágrimas y en Uyuni ya no pudo aguantar la emoción.
Juan Carlos Chavo Salvatierra comentó ayer que tanta muestra de aprecio de la gente boliviana le sirvió para fortalecer el ánimo, al final de la séptima etapa del Dakar.
"Son sensaciones inexplicables las que vive uno cuando ve tanta tricolor nacional. Me siento orgulloso de ser boliviano, el tener tanto cariño de la gente, representar al país. Realmente son cosas increíbles”, afirmó tras ingresar a Tupiza, en la neutralización de la etapa de ayer, cuando con su mano izquierda sostenía una banderilla rojo, amarillo y verde, y con la derecha guiaba su motocicleta, hacia la llegada. "Después de esto, la verdad es que estoy mejor que nunca; esto hace superar cualquier dolor, cualquier problema, cualquier cosa. El apoyo de toda esta gente que vino a la ruta es increíble, estamos mejor que nunca”, dijo mientras la gente estuvo a punto de desbordar el control de la Policía en Tupiza.
Una vez que llegó a la meta final de Uyuni, ya no pudo aguantar tantas emociones. "¡Que viva Bolivia!”, fue una de sus primeras expresiones, ante una multitud que lo esperaba para sacarse fotos y felicitarlo. Luego de tanta euforia y con lágrimas de por medio, ya entrada la noche, antes de alistar su máquina, el Chavo tuvo su último encuentro con los medios, con el canal estatal Bolivia TV: "Estoy agradecido con todo el país, por todo su cariño. Estamos marcando una historia a través del deporte. Me alegro mucho de que les podamos dar alegría a todos los bolivianos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario