domingo, 5 de enero de 2014

Joan Barreda: "Tenemos los medios para asaltar la victoria en el Dakar"

El piloto español Joan Barreda, que este año correrá el Dakar con el equipo Honda, dijo hoy que la marca nipona ha desarrollado una moto capaz de lograr el triunfo y romper la hegemonía de KTM.
"Ahora tenemos todos los medios para asaltar la victoria", dijo el castellonense en una rueda de prensa de Honda en la ciudad argentina de Rosario, donde mañana empieza el rally.
Tras varios años de trabajo, en Honda están convencidos de que la CFR-450 que utilizarán sus pilotos en este rally es una máquina casi perfecta que puede hacer sombra a la KTM del español Marc Coma y la Yamaha que este año pilotará el francés Cyril Despres, vigente campeón.
"Será difícil, es un reto muy importante ganar a gente con tanta experiencia, pero creo que tenemos que ir a por todas", dijo Barreda.
El español comparte equipo con el portugués Helder Rodrigues y ambos estarán escudados por el británico Sam Sunderland, el argentino Javier Pizzolito y el portugués Paulo Gonçalves, actual campeón mundial de rallys con Honda.
Rodrigues, que a lo largo de este año ha trabajado intensamente en el desarrollo de la moto, destacó que el vehículo se ha construido "pieza a pieza" en Japón y que su rendimiento puede suponer una revolución en la categoría de dos ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario