sábado, 11 de enero de 2014

Gregory Murac: "Bolivia vivirá una hermosa fiesta"

"Bolivia vivirá una fiesta, correremos por primera vez en el cielo", declaró Gregory Murac, secretario de relaciones exteriores de la ASO (Amaury Sport Organisation), a pocos días para que el Rally Dakar pase por nuestro país.

El ejecutivo de la ASO, quien se encuentra en territorio argentino, informó a la prensa que día que pasa se comunica con autoridades bolivianas para los últimos detalles antes del paso de los pilotos en motos y cuadriciclos por las localidades de Villazón, Tupiza, Atocha, Uyuni, Colchani y Salinas de García Mendoza.

"Realizamos un gran trabajo con las autoridades de Bolivia, el Ministerio de Culturas, la Policía (entre otros) para los detalles de un evento de esta envergadura. Estamos seguros que en Bolivia se tendrá una fiesta con el Rally, será un espectáculo muy lindo", añadió.

Para Murac la seguridad también es importante, por lo que ya se definió los sectores donde el aficionado al deporte tuerca podrá observar el paso de los pilotos. El domingo el acceso a la zona será por el sector de Corral Blanco (Villazón paso aproximado a las 9:30), Tupiza (10:00), salida de Tupiza (10:10), Atocha (12:20), Uyuni (llegada del especial 13:05).

No hay comentarios:

Publicar un comentario