domingo, 5 de enero de 2014

Fabricio Fuentes se robó el show

El líder del Yamaha Team Bolivia cruzó ayer la rampla luciendo el sombrero característico del chaco boliviano que llamó la atención de propios y extraños quienes le desearon la mejor de la suerte a lo largo de la etapa 1 entre Rosario y San Luis.
“Estoy contento por todo lo que estoy viviendo”, manifestó a los medios que solicitaron al piloto que llamó la atracción a lo largo del recorrido que hicieron desde el Monumento a la Bandera para luego ingresar al parque cerrado de donde saldrán dentro de algunas horas para afrontar la primera etapa.
“Mi objetivo es hacer una etapa segura y acabar entre los mejores 50 de la general”, dijo Fuentes quien lucirá el numeral 110 y con la que pretende hacer una buena letra a bordo de su moto Yamaha.
La presencia de Fuentes era esperada, porque ya había llamado la atención de los medios, quienes lo recuerdan por haber entregado estos mismos sombreros al presidente boliviano Evo Morales y Ettienne Lavigne titular de ASO en ocasión de la presentación de la prueba a mediados de diciembre en acto realizado en La Paz.
“Como boliviano estoy emocionado por ser parte de esta competencia que pasa por mi país y espero cumplir mi sueño que en la próxima edición la carrera pase por mi pueblo Villa Montes y toda la zona del chaco”, dijo.
Fabricio es el segundo piloto boliviano que afrontará la carrera en el grupo motos 450 c.c en la que tendrá como rival a Juan Carlos Salvatierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario