sábado, 4 de enero de 2014

Eterovic hace cinco días que se ambienta al desafío tuerca

Ernesto Eterovic (50 años) se encuentra desde hace cinco días en Rosario, punto de partida de la edición 35 del Dakar, entrando en ambiente y tomándole el pulso a los boxes, auxilios, pilotos y navegantes que protagonizarán el raid.
“De a poco estamos entrando en todo lo que es el Dakar. En estos momentos (17.18 hb), los encargados están revisando el coche, inmediatamente entrará a Parque Cerrado y nosotros nos dedicaremos a repasar los últimos detalles antes de la largada simbólica”, expresó el piloto boliviano.
Para su primera participación, Eterovic adquirió un coche Range Rover (indrustria británica) con motor WMB (industria alemana) y estará asistido por el equipo europeo Rally Raid UK.
El vivac es el centro de operaciones de la organización, ubicado en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario (Argentina).
Está dividido en diferentes áreas entre las cuales se cuenta parque cerrado, parque asistencia, el Dakar Information Center; en síntesis, una pequeñña ciudad itinerante donde las máquinas se exhiben



No hay comentarios:

Publicar un comentario