jueves, 2 de enero de 2014

Eterovic es el copiloto con menos edad

El copiloto boliviano Ernesto Eterovic (19), es el representante nacional con menos edad en la complicada competencia que arrancará el domingo en Rosario.
Jeremías González no siente la presión de su condición. "Eso me parece bastante divertido, pero sobre todo estoy muy motivado. El Dakar, es un objetivo desde el 2010, cuando debuté en el campeonato argentino de todo-terreno”, señaló el piloto que incursiona en la contienda y archivará la experiencia en un baúl sagrado.
Mientras que Eterovic Terceros no le teme a los posibles accidentes y lo único que espera es no perderse en el desierto durante la prueba.
Hará de navegante de su padre, Ernesto Eterovic Skaric, un paceño que radica en Santa Cruz desde hace 40 años. "Ser el participante más joven de Bolivia es una responsabilidad. En una rueda de prensa me dijeron que la primera noche me harán hablar frente a todos los pilotos, será una experiencia nueva”, comentó Eterovic. El equipo de los corredores llegó el martes a la ciudad argentina de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario