miércoles, 15 de enero de 2014

El Chavo expresa su tristeza: "Nosiglia es como un hermano mayor para mí"

Juan Carlos Salvatierra reconoció que hoy no fue una buena jornada en el Dakar, primero sufrió el abandono de su compañero de equipo (Speedbrain), el piloto chileno Jeremías Israel quien sufrió un accidente y tuvo que ser trasladado de emergencia a Santiago, luego tuvo que enterarse al llegar a Antofagasta que su compatriota Walter Nosiglia había abandonado tras un lamentable e infortunado accidente.

"Llego al vivac para enterarme de la terrible noticia del abandono de Walter Nosiglia. El es como un hermano mayor para mi, estamos tristes", escribió Salvatierra en su cuenta de Twitter.

Y agregó: " sumado al abandono de mi gran amigo y compañero de equipo Jeremías Israel , hoy no ha sido un buen dia. No queda mas que pensar que así Dios (lo) quizo".

Salvatierra además reveló que tuvo algunos problemas en la etapa corrida entre Iquique y Antofagasta, pero que recibió el auxilio de uno de sus colegas, Paolo Ceci.

"Quiero agradecer la oportuna ayuda d mi compañero de equipo Paolo Ceci . Al km 80 una piedra doblo mi disco de freno,y cambiamos rueda al k415".

Salvatierra y Nosiglia vivieron juntos el pasado domingo una jornada que difícilmente olvidarán, fueron recibidos como héroes en Uyuni por miles de personas que los ovacionaron a su llegada a Bolivia, ambos se encontraron emocionados poco después y por su parte confesaron que fue una experiencia sin par en toda su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario