domingo, 5 de enero de 2014

El campeón sueña

En medio de aplausos y gritos de aliento de más de 50 mil personas de todo el mundo, el actual campeón del Dakar Series: Marco Bulacia ya está en carrera y dentro de un par de horas comenzará a aplicar la estrategia elaborada para esta edición en la que apunta a quedar entre los 20 mejores de la general, ganar algunas etapas en el grupo autos T-1.1 en la que también tendrá como rival a su hermano Miguel.
Pilotos del Vialco Racing y Toyota Team Bolivia quienes en horas de la tarde de ayer cruzaron la rampla promocional ubicada en el Monumento a la Bandera de Rosario (Argentina) que ayer se volcó a ese lugar.


YA TODO ESTÁ LISTO
El navegante Rubén García ya tiene resaltados los lugares peligrosos que hay en la primera etapa que llegará hasta San Luis con un especial de carrera de 180 kilómetros.
Marco larga a las 07:41 (HA) en el puesto 58 entre los autos y su hermano Miguel lo hará en el puesto 77 de la misma categoría.
Ambos saldrán desde la Villa Dakar ubicado a orillas del río Paraná donde funciona el parque cerrado.
La competencia recién comienza y no hay para qué cometer errores.
El paso de los Bulacia, sobre todo el de Marco no pasó desapercibido, más para los medios argentinos quienes en sus transmisiones recordaban el título conseguido en el Dakar Series lo cual lo pone entre los favoritos para ganar su grupo y estar entre los mejores de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario