sábado, 25 de enero de 2014

Ejecutivos de Toyosa ofrecieron merecido reconocimiento a Bulacia

"Queremos reconocer el buen resultado conseguido en la carrera más peligrosa del planeta, como es el Rally Dakar que fue superada por un vehículo producido en serie y armado por manos bolivianas", fueron algunas de las palabras de Rafael Vargas gerente regional de Toyosa S.A, cuya empresa distinguió este viernes a Marco Bulacia por el excelente resultado conseguido en la última edición del Rally Dakar.

La plaqueta fue entregada por el director de la empresa Joaquín Dabdoub, quien destacó la labor realizada por Bulacia y el Vialco Racing quien por segundo año cumplió el objetivo de completar el recorrido del Dakar. A su vez el piloto hizo un breve resumen de la prueba, destacando el rendimiento de la Protobol que una vez más demostró su fiabilidad.

Marco anunció que para la próxima edición del Rally Dakar cambiará de vehículo, esto con la finalidad de pelear por la victoria, "el cambio se debe a que tenemos más ambiciones de victoria", destacó a tiempo de confirmar su presencia en las próximas competencias del Dakar Series título que él ostenta y que defenderá en las tres competencias que conforman el calendario.

La ocasión fue propicia para que Marco mostrara a la prensa en general el camión Hino que lo estará acompañando en cada una de las pruebas que dispute, así como lo hizo en las dos últimas ediciones del Rally Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario