viernes, 10 de enero de 2014

Dos periodistas fallecen en Argentina mientras iban a cubrir el Dakar



Dos periodistas argentinos fallecieron hoy mientras se trasladaban a cubrir la competencia internacional del Dakar 2014 tras haberse volcado la camioneta que los transportaba en la la Cuesta del Clavillo, en el departamento Andalgalá de la provincia argentina de Catamarca, informó el portal elesquiu.com.

“Aproximadamente a las 18, una camioneta Ford Ranger con las calcomanías identificatorias de los trabajadores de prensa que cubren la competencia habría volcado en una curva cerrada en la Cuesta del Clavillo, saliendo del departamento Andalgalá”, señala el reporte del medio argentino.

“El vehículo cayó al vacío y dos de los pasajeros habrían salido despedidos, perdiendo la vida al instante”, agrega el reporte.

De acuerdo a Emol, las condiciones difíciles para acceder al lugar impiden conocer los nombres de los periodistas y que solo se sabe que un conductor que pasaba por el lugar comunicó lo sucedido a las unidades policiales más cercanas.

Sin embargo en el medio digital elesquiu.com, se trataría de los periodistas Daniel Eduardo Diambrosio y Agustin Ignacio Mina quienes se encontraban dentro del vehículo junto a un tercero de origen peruano que resultó herido tras el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario