jueves, 9 de enero de 2014

Dakar: Salvatierra y Nosiglia destacan en la quinta etapa y se ubican en los puestos 18 y 13 de la tabla



El boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra terminó quinto en la 'quinta etapa' del Rally Dakar que se corrió hoy entre Chilecito y Tucumán, desempeño que lo posiciona entre los mejores 20 de la tabla general en la categoría motos. Ascendió de la casilla 26 a la 18, según información de la página oficial del Dakar.

"Finalmente quede 5 en la etapa de hoy y 18 en la general (...) gracias a todos los que me mandaron mensajes y están apoyando", escribió Salvatierra en su cuenta Twitter.

El español Marc Coma ganó la etapa con una amplia ventaja sobre sus rivales y pasó a liderar el rally en esta categoría. Hizo un tiempo de 3h 2’ 8’’. Salvatierra terminó a 33’ 12’’ del ganador, con una marca cronometrada de 3h 35’ 20’’.

El chuquisaqueño Wálter Nosiglia también realizó una buena faena en la categoría de cuadriciclosy terminó en el puesto 12, lo que lo ubica en la posición 13 de la tabla general, a la misma hora la publicación y cuando habían ingresado a meta 15 de los 27 competidores en esta categoría.

El ganador fue el uruguayo Sergio Lafuente con un tiempo de 3h 53’ 48’’. El piloto nacional hizo 6h 16’ 56’’ y acabó a 2h 23’ 08’’ del rioplatense.

La etapa que se corrió hoy tuvo la cancelación del último tramo en motos y quads para preservar la seguridad de los competidores; en coches y camiones el recorrido se mantiene en su integridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario