viernes, 10 de enero de 2014

Cochabamba vive la fiebre del Rally Dakar en las calles

Para los bolivianos en general y los cochabambinos en particular, la expectativa por el Rally Dakar crece cada minuto que pasa. Los medios de comunicación y las personas solo hablan de la competencia más dura del mundo.

El símbolo de la prueba, los colores y sus características (motos, autos y quads) son parte de los accesorios que se encuentran a la venta en algunos puntos de la ciudad.

Sin duda que muchas personas quieren tener un recuerdo de una de las pruebas más grandes del planeta y, sobre todo, cuando Bolivia es anfitriona de esta competencia.

La variedad de los productos que ofertan tiene como principal característica la tricolor nacional el logo del Rally. Los costos son accesibles al bolsillo de los apasionados al deporte tuerca.

“Tener un recuerdo de esta reconocida competencia mundial es importante para los que gustamos del vértigo. Es un sueño estar junto a nuestros pilotos en la prueba, pero todo está muy caro”, declaró Jorge Romero, aficionado que compró una polera del Rally.

Por otra parte, OPINIÓN se aproximó ayer a las tiendas de camping ubicadas en la zona del mercado San Antonio y algunos agotaron parte de su stock sobre todo de ropa abrigada y sleepings, por la demanda de los que visitarán Uyuni durante la competencia del Rally Dakar.

Prueba que genera un movimiento económico importante para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario