miércoles, 15 de enero de 2014

‘Chavo’ termina la décima etapa en el puesto 13

En una jornada accidentada y gracias a un gran manejo, este miércoles Juan Carlos Salvatierra concluyó la décima etapa del rally Dakar, que unió las localidades chilenas de Iquique con Antofagasta en el puesto 13. En una largada especial cronometrada de 361 kilómetros, ‘Chavo’ cruzó la meta con un tiempo de 5h07’45’’, a 25’45’’ de diferencia con el español Barreda, ganador del tramo.

En la clasificación general, de momento, el piloto boliviano ocupa el puesto 14, cronometrando un tiempo de 47h10’25’’, a 5h21’52’’ del español Marc Coma, que lidera la competencia, además tiene una penalización de 15 minutos.

'Chavo' sufrió un incidente en la ruta y fue asistido por su mochilero, a quién el crédito nacional le agradeció a través de su cuenta en Twitter de la siguiente manera: "Quiero agradecer la oportuna ayuda de mi compañero de equipo @PaoloCeci . Al km80 una piedra doblo mi disco de freno,y cambiamos rueda al k415", publicó.

Joan Barreda logró este miércoles su cuarta victoria de etapa en el Dakar, en una prueba que se vio teñida de polémicas y abandonos por los accidentes que sufrieron: el chuquisaqueño Wálter Nosiglia y el piloto chileno Jeremías Israel.

Este jueves se disputará la undécima de las trece etapas de este Dakar 2014 con otra larga especial cronometrada entre Antofagasta y El Salvador en Chile, de 605 kilómetros (144 km de enlace).

No hay comentarios:

Publicar un comentario