martes, 14 de enero de 2014

Chavo Salvatierra “Fue un éxito”


“La llegada del Dakar al país ha sido un éxito, fue una fiesta nacional creo que todo el país ha disfrutado de ello, gracias a dios yo pude cumplir de mi parte cumpliendo todas las etapas manteniendo buenos resultados en la general y con todos esos factores se va permitir que el Dakar vuelva a Bolivia el 2015” dijo el piloto nacional Juan Carlos Salvatierra que ayer dejó territorio boliviano en cumplimiento de la octava etapa.

“Fue algo de no creer, me costaba mucho mantener la concentración para la carrera por tanta emoción que me hacía sentir ver tanta gente, es algo que no encuentro palabras y que no puedo explicarlo el ver tanta gente que me mostraba su cariño con pancartas banderas, fue algo muy emotivo, lamentable no pude compartir con ellos por los reglamentos de la carrera y porque uno viene cansado pero habrá oportunidad para retribuir todo el cariño que me ha dado la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario