domingo, 19 de enero de 2014

Bulacia terminó entre los 30 mejores en autos

El piloto boliviano Marco Bulacia registró ayer su mejor participación en sus cuatro participaciones en el Rally Dakar, al ubicarse entre los 30 mejores de la competencia en automóviles.

En la clasificación general ocupó el puesto 30, con 73 horas, 36 minutos y 39 segundos, aunque pudo subir algunos peldaños más pero prefirió mantener el ritmo en la última etapa entre La Serena y Valparaíso, tramo en el que llegó 35, con un tiempo de 2 horas, 30 minutos y 6 segundos, a 32 minutos del ganador Giniel de Villiers. "Fue una buena carrera. Gracias a Bolivia por el apoyo”, aseguró el cruceño. Bulacia concluyó por segunda vez consecutiva la competencia más extrema del mundo, aunque en la primera, en la versión 2001, abandonó por el fallecimiento de su padre.
Mientras que el cruceño Luis Barbery se puso en el puesto 53 de la competición. El boliviano cumplió con su objetivo de terminar la competencia, lo que no pudo conseguir en sus dos anteriores participaciones.
Los otros cinco pilotos que representaron al país; Fabricio Fuentes, en motos; Wálter Nosiglia, en cuadratracks; Ernesto Eterovic, Ramiro Aguirre y Miguel Bulacia, en autos, abandonaron la competencia más peligrosa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario