miércoles, 15 de enero de 2014

Bulacia escala cinco posiciones en gran carrera hasta Antofagasta

El piloto nacional se ubica en el puesto 29 de la clasificación general. Hoy Bulacia terminó en el puesto 33 al cabo de los 631 kilómetros cronometrados entre Iquique y Antofagasta.

El boliviano Marco Bulacia hoy firmó una de sus mejores actuaciones en lo que va del Dakar 2014. El piloto nacional terminó en el puesto 33 al cabo de los 631 kilómetros cronometrados entre Iquique y Antofagasta. Su excelente rendimiento lo llevaron hasta la casilla 29 de la clasificación general.

Bulacia registró un tiempo de 7 horas, 10 minutos y 25 segundos, ubicándose a 2 horas 46 minutos y 50 segundos del ganador de la décima etapa Nasser Al Attiyah (4h23’35’’). Al parecer la zona del fesh fesh (polvo menudo) no fue tan complicado como se especuló en la previa. El boliviano ayer se ubicó en el puesto 34.

Hasta el momento, el cruceño cumple su mejor actuación desde que comenzó a correr el rally más peligroso del mundo. El año pasado terminó la competencia en el puesto 46, mientras que en el 2012 abandonó en la séptima etapa y el 2011 decidió retirarse al enterarse del fallecimiento de su padre.

La competencia continuará mañana con la disputa de la undécima etapa entre Antofagasta y El Salvador. La jornada tiene 144 kilómetros de enlace y 605 de prueba especial.

Barbery, aún en la ruta

Se espera que en los próximos minutos llegue a la meta el también boliviano Luis Barbery. Ayer tuvo una excelente carrera al escalar nueve posiciones. De momento se encuentra en el puesto 61 de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario