miércoles, 15 de enero de 2014

Alcalde de Tarija invitado especial en el Village del Dakar en Salta

Durante cuatro días Salta fue sede del Dakar Argentina 2014, concentrando el mayor tiempo de permanencia de esta competencia en una provincia.
Esto posibilitó la llegada de numerosos turistas y autoridades nacionales y extranjeros, entre ellos el Alcalde de Tarija Oscar Montes Barzón y el príncipe de qatarí, Nasser Al Attiyah que se sumaron al acto inaugural junto a los miles de salteños que acompañaron la travesía automovilística por los diferentes circuitos.
El Alcalde de Tarija Oscar Montes fue recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro de Cultura y Turismo de Salta Mariano Ovejero como invitado especial, siguiendo luego de un acto inaugural a visitar el Village del Dakar Argentina montado en el Centro de Convenciones Salta, donde fue saludado por los numerosas familias salteñas.
Así mismo destacar que se realizó la concentración a muchos bolivianos en este tan gran evento. El gobernador Juan Manuel Urtubey expresó “me encuentro muy feliz disfrutando de este evento de trascendencia nacional y este año con la característica que integra Bolivia, han venido muchos bolivianos, en el buen sentido han invadido Salta y está muy bueno que así sea, a todos los hermanos de Bolivia quiero mandar un afectuoso abrazo y el reconocimiento de siempre por el trabajo que hacemos, el afecto y a esa hospitalidad que siempre han demostrado cuando estamos allá”



No hay comentarios:

Publicar un comentario