sábado, 21 de diciembre de 2013

Salvatierra junto a los aficionados de Cochabamba

Con el cariño de los cochabambinos y el deseo para que culmine entre los primeros lugares del Rally Dakar 2014, Juan Carlos “El Chavo” Salvatierra hizo una partida simbólica en las puertas de la empresa TIGO en el paseo del Prado, principal auspiciador del piloto.

Será una de sus últimas presentaciones ante el público previo a su viaje a la sede de la competencia. “El próximo jueves me incorporo al equipo en Buenos Aires y luego pasamos a Rosario para la partida”, indicó Salvatierra.

Con la humildad y sencillez que lo caracteriza al “Chavo” accedió a sacarse fotos con los aficionados y público que pasó por el lugar.

Para esta competencia el piloto tendrá un grupo de apoyo conformado por 20 personas entre mecánicos, choferes, ingenieros, logística y otros.

Según “El Chavo”, su preparación fue dura durante la temporada, el mismo comenzó a la culminación del último Dakar 2013 y competir en otras pruebas en el exterior.

El apoyo del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, fue importante sobre todo destacándolo como una de las máximas figuras del equipo boliviano en la competencia.

Salvatierra tiene una máquina cero kilómetros y fue armada en Alemania y diseñada exclusivamente para el Dakar.

“Estar en la prueba representa una fuerte inversión económica porque se debe pagar a todo el equipo y tener una buena máquina para correr”, culminó el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario