sábado, 23 de noviembre de 2013

Perú correrá con nueve equipos en el Dakar 2014



Perú redujo su participación en el rally Dakar 2014 al inscribir nueve equipos para participar en la competencia que se desarrollará en Argentina, Chile y Bolivia, informó en su página web Amaury Sport Organisation (ASO), dueña de la prueba.

A diferencia de la edición 2013 en la que el punto de partida fue en Lima y donde participaron 26 equipos locales, esta vez serán sólo 9 los que acudirán a la cita que comenzará el 5 de enero en la ciudad argentina de Rosario.

En motos estarán los corredores Eduardo Heinrich, Carlos Veluttino y Erick Meier. En esta modalidad el gran ausente será Felipe Ríos, el primer peruano en terminar el Dakar 2013 al pasar la línea de llegada en el puesto 28 de la general de motos.

En cuatrimotos participarán Alexis Hernández, Atilio Encomendero y Juan Alonso Pacheco. No estará en la partida, sin embargo, Ignacio Flores, que hizo historia en el Dakar 2013 al lograr el octavo puesto.

En tanto, en autos se presentarán Luis Felipe Pinillos, Fernando Ferrand y José León, éste último es una de las promesas tras el segundo puesto del Dakar Series Desafío Inca de octubre disputado en Ica (sur de Perú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario