viernes, 29 de noviembre de 2013

Entel es auspiciador del Rally Dakar 2014

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) es el auspiciador oficial del Rally Dakar 2014 para las etapas que se cumplirán en territorio boliviano, el 12 y 13 de enero.

El anuncio fue efectuado por el gerente general de Entel, Óscar Coca Antezana, en presencia del ministro de Culturas, Pablo Groux, autoridades de Estado, organizadores del Dakar 2014, organizaciones sociales e invitados especiales en una conferencia de prensa realizada en instalaciones de Entel, en La Paz.

La competencia deportiva pasará por Villazón, Tupiza y Uyuni, entre otras poblaciones bolivianas, donde Entel coloca modernos equipos para mejorar las telecomunicaciones.

El Rally Dakar se desarrollará del 5 al 18 de enero y recorrerá territorios de Argentina, Bolivia y Chile. Las incidencias de la prueba serán vistas en muchos países del mundo en todos los continentes, se mostrarán sobre todo la riquezas naturales.

Entel invierte aproximadamente 8 millones de dólares en la implementación de telecomunicaciones durante el recorrido del Dakar 2014 en Bolivia.

Se ha previsto la instalación de radiobases fijas y radiobases móviles para optimizar la señal de telefonía móvil e Internet.

El compromiso de la nacionalizada Entel es que todos los corredores y la población en general se encuentren comunicados en forma permanente, con tecnología de punta en todo el recorrido del Dakar.

El servicio Wi-Fi de Entel, en el aeropuerto La Joya Andina, de Uyuni, brindará Internet libre a turistas, pilotos y personal de apoyo del Rally Dakar 2014.

La prueba será vista por más de 1.000 millones de personas en todo el mundo.

Bolivia aguarda la llegada de al menos 70.000 personas de los cinco continentes que acompañarán esta competencia por el territorio nacional (motos y cuadratracks), que será vista por unas 1.000 millones de personas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario