domingo, 24 de noviembre de 2013

El coche cuesta 250 mil dólares

El vehículo que conducirá Marco Bulacia en el Rally Dakar 2014 tiene un costo aproximado de 250 mil dólares y está “adaptado” para un terreno accidentado como en el que participará.

La empresa Toyosa cada año realiza las modificaciones al motorizado del piloto nacional para alcanzar la potencia y velocidad que requiere.

“El coche está en buenas condiciones y nosotros también porque estamos en competencia constante y esperamos llegar entre los 10 primeros de nuestra categoría”, afirmó Marco Bulacia, piloto boliviano que asistirá al Rally Dakar.

El piloto aseguró que no tiene conocimiento de la ruta del Rally, pero la experiencia asimilada en este tipo de competencias permitirá terminar la prueba de la mejor manera.

“Tengo cuatro años de experiencia en el Dakar. Mi equipo de apoyo está conformado por tres personas que estarán encargados de poner el coche en óptimas condiciones para cada etapa”, acotó Bulacia.

Además, Rubén García será el navegante de Bulacia en la competencia internacional.
MOTOS La empresa Toyosa también apoya al piloto Fabricio Fuentes que corre en la categoría motos y este año pasará por Bolivia en una Yamaha.

“Acompañaremos a Marco Bulacia (autos) y Fabricio Fuentes (motos) hasta Salta para apoyar a los pilotos nacionales que son pilotos de Toyota”, afirmó Patricia Ibáñez, jefe regional de marketing.



No hay comentarios:

Publicar un comentario