jueves, 21 de noviembre de 2013

Chuquisaca participará del Dakar con caravana

Chuquisaca participará del Rally Dakar 2014 con una caravana de 80 motorizados entre motocicletas y vehículos 4x4, como parte de un emprendimiento de los sectores público y privado.
Ayer, el director Departamental de Turismo de la Gobernación de Chuquisaca, Juan José Pacheco, hizo la presentación oficial de la caravana que tendrá spots y afiche promocionales de la actividad.
Pacheco explicó que el fin de la caravana es promocionar el producto turístico de Chuquisaca en Uyuni y una de las formas de hacerlo es llevando una caravana en alianza con las empresas privadas Casa de Turismo, Tigo, Salvietti y Cobolde.
Dijo que la caravana partirá de Sucre el 11 de enero y estará de regreso el 14 del mismo mes. El 12 se presentará el producto Chuquisaca en Uyuni con la presencia de comunidades originarias de Tarabuco y el Distrito 8; además, participará el Ballet Orígenes y se distribuirá material audiovisual a la prensa internacional.
Por su parte, el representante de la Casa de Turismo, Marco Birchle, dijo que los participantes de la caravana irán con sus propios motorizados y quienes quieran ser parte de la misma viajando como pasajeros deberán pagar Bs 1.400, que les da derecho al transporte, comida, pernoctado; además, recibirán una gorra y un chaleco.
Manifestó que toda la caravana para presenciar el Dakar se ubicará en San Pedro de Quenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario