miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hoy parte de Tarija la segunda caravana promocionando el Dakar



La segunda caravana para promocionar los trabajos que se desarrollan en la ruta del Rally Dakar 2014 en los municipios de Villazon, Tupiza y Uyuni parte este miércoles desde Tarija, informó el responsable de promoción turística del Ministerio de Culturas, Max Eguivar.

“En esta ocasión hemos decidido como Estado Plurinacional aterrizar en la cálida tierra de Tarija que es donde vamos a dar inicio el miércoles a esta caravana para llegar a Villazón, Tupiza y Uyuni para demostrar todos los trabajos que se vienen realizando en torno al Rally”, afirmó Eguivar.
Recordó que la primera caravana del Rally Dakar se desarrolló un par de meses atrás donde se tuvo la oportunidad de visitar las poblaciones de Villazón, Tupiza y Uyuni que son los municipios integrados a la ruta del Rally 2014. “El día de mañana (hoy) llega a Tarija una gran comitiva desde diversos departamentos del país, periodistas en su mayoría y autoridades para iniciar la segunda caravana del Rally Dakar”, agregó.
De acuerdo a Eguivar, son diversos los trabajos que viene desarrollando el Estado Plurinacional para poder albergar el paso del Rally Dakar.
Entre ellos se tiene el mejoramiento en el aeropuerto de Uyuni, mejoramiento en la dotación de agua y electricidad en los municipios integrados.
En el tema de comunicaciones, afirmó que ENTEL está desarrollando una fuerte inversión en todo el recorrido para que los periodistas puedan desarrollar una buena cobertura de la información de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario