jueves, 26 de septiembre de 2013

Bulacia se prepara para el pre Dakar en Perú

En la recta final, así se encuentra Marco Bulacia y el Vialco Racing, que este fin de semana se trasladan a Pisco (Perú), donde del 3 al 7 de octubre se disputará la segunda fecha del Dakar Series denominado Desafío Inca, en la que el múltiple campeón del automovilismo boliviano participará con la Race Protobol, que sigue con su desarrollo de cara al rally Dakar 2014.

El terreno. Hasta el momento son 18 los vehículos registrados en el grupo autos, además de las 38 motos y 26 cuadriciclos. El número final se conocerá el 3, fecha en que se cierra el plazo oficial de registros. A diferencia del Desafío Ruta 40 (disputado a mediados de año en Argentina), el Desafío Inca se correrá íntegramente sobre dunas de arena y en pleno desierto peruano, zona que Marco conoce, pues a comienzos de año por ese lugar se desarrolló una de las etapas del Dakar.

En Argentina le fue bien. Recordar que en Argentina Marco fue tercero en la general, siendo superado solo por los dos pilotos del equipo oficial Mini, el español Nani Roma y el argentino Orli Terranova. Mientras que en la T-1.1 gasolina, Bulacia fue escoltado por José González y Francisco Regunaschi.

Las inscripciones. De acuerdo al cronograma de actividades, el 3 de octubre es el cierre final de inscripciones y se realizará la inspección administrativa y técnica en el boulevard El Chaco de Paracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario