lunes, 30 de septiembre de 2013

Area destinada a camping

Uyuni, Tupiza y Villazón se convertirán en los centros más importantes de operaciones durante el paso del Rally Dakar en su etapa cuatro, por ello se ha previsto que las unidades educativas y centros de educación superior se conviertan en gigantescas áreas de camping.

En total se implementarán 9 centros para campistas con una capacidad para albergar a 37.000 visitantes en los tres municipios, según detalló el Contraalmirante Reynaldo Pino, del Viceministerio de Defensa Civil. “Para darle la comodidad a nuestros visitantes tenemos la capacidad de albergar a más de 37.000 turistas que decidan acampar o que no hayan podido alquilar un hotel o una vivienda. Podemos ofrecerles el espacio, baterías de baño, la seguridad y en último caso, podemos hasta ofrecerles carpas a quienes no las tengan”, dijo.

Explicó también que los padres de familia van a poder ofrecer sus servicios y recaudar fondos para beneficio de las unidades educativas. “En todos los municipios y comunidades habilitaremos los estadios, las escuelas y otros espacios para quienes gustan del turismo aventura”, apuntó.

Donde uno llegue se habla de la competencia del Rally Dakar, las autoridades con la certeza que todo estará en condiciones, el público con la ilusión de responder a las exigencias de los turistas.

La Ruta del Dakar nos carga de energía porque encontramos elementos que darán un toque especial a la competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario