martes, 27 de agosto de 2013

Rally Dakar 2014: Toyosa apoyará a Fuentes con dos motocicletas



El piloto villamontino, Fabricio Fuentes, informó que la empresa Toyosa le hará entrega de dos motociclistas la segunda semana de septiembre como apoyo para su participación en el Rally Dakar 2014. La primera tiene todas las características para que compita oficialmente, es una Yamaha 450cc, la segunda será una moto de entrenamiento Y-Z 450–F, una máquina que ayudará al piloto a reforzar su preparación.

“Tengo un auspiciador importante como es Toyosa, ellos van a ser distribuidores oficiales de Yamaha en Bolivia, me van a dar la moto para correr el Dakar, además de una moto de entrenamiento para prepararme los cinco meses que nos quedan para poder llegar al Dakar, las motos son Team Epsilon de marca Yamaha, ya no es una Gas Gas. Contento y motivado porque Toyosa vino hasta Villa Montes a buscarme, al margen de ello Bekar Bolivia va ser mi patrocinador, me dará la indumentaria FOX”, informó Fuentes.
Indicó que su preparación es continua desde meses atrás para poder llegar en las mejores condiciones técnicas y físicas al Rally Dakar del 2014.
“Las motocicletas todavía no me hicieron entrega, la moto oficial para el Dakar no está en vitrinas para venderlas, ellos se están encargados directamente con la fábrica, eso va llegar Dios mediante a mediados de septiembre, decir también que vamos estar en la Exposur de Tarija para exponer la moto, según el contrato que tengo con Toyosa”, afirmó.
Dentro de la agenda de trabajo de preparación para participar el Rally, Fuentes tiene programado para este fin de semana asistir a un curso de navegación en el Perú.
“Me estoy ausentando al Perú este fin de semana tengo un curso de navegación, estaré por una semana fuera del país, estos cursos están dentro de la agenda que hice dentro de mi preparación, estoy pasando cursos con personas renombradas a nivel mundial, por cuestión de estrategia no puedo dar los nombres, todo lo hago con el objeto de estar en buen nivel y representar al país”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario