viernes, 26 de julio de 2013

‘Chavo’, Fuentes y Nosiglia fueron aceptados


Los primeros pilotos bolivianos que fueron admitidos para participar en el Rally Dakar 2014 son Juan Carlos Salvatierra, Fabricio Fuentes y Wálter Nosiglia, los dos primeros de la categoría motos y el último de cuadratrack. Las inscripciones para ambas categorías fueron del 15 de mayo al 7 de julio.
La Amaury Sport Organisation (ASO), que lleva adelante esta prueba, aún no dio a conocer la lista oficial de inscritos, pero envió comunicados a los pilotos que fueron aceptados de entre 300 solicitudes de diversas partes del mundo.
La ASO otorgó a Bolivia un cupo con inscripción gratuita en motos o en cuadratrack, pero la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) dividirá ese beneficio en dos partes iguales.
Todo apunta a que Fuentes y Nosiglia serán los elegidos para pagar solo el 50% de su inscripción. “Salvatierra no puede recibir ese beneficio porque eso está destinado para pilotos que nunca corrieron un Dakar. La decisión sobre este tema la tomaremos el sábado en el congresillo de Cliza (Cochabamba)”, dijo Aurelio Cruz, titular de la FBM



No hay comentarios:

Publicar un comentario