sábado, 1 de junio de 2013

Seminario de la FIA ayudará para la seguridad del Dakar

Con la asistencia de un centenar de personas, entre ellas comisarios deportivos, técnicos y médicos de todo el continente sudamericano, ayer comenzó el seminario de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en instalaciones del Automóvil Club Boliviano, en La Paz.

El evento concluirá mañana y el principal objetivo es el de impartir conocimientos sobre la seguridad en eventos deportivos, concretamente en el automovilismo.

El presidente del Automóvil Club Boliviano, Armando Paravicini, destacó en el programa radial Acelerando a Fondo que este seminario ayudará a Bolivia a prepararse para recibir al Rally Dakar en la gestión 2014, como también en la organización del Gran Premio Nacional de Automovilismo que se disputará durante esta gestión

Mañana concluirá el evento con una reunión de la Confederación Sudamericana de Automovilismo (Codasur). “La FIA realizó algunos cambios este año y entregaremos toda la documentación para trabajar con esas modalidades”, apuntó la coordinadora, Natalia Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario