jueves, 20 de junio de 2013

Por las rutas del Dakar despierta interés de pilotos

La competencia departamental denominada “Por las rutas del Dakar” 2013, que se cumplirá el venidero mes, despierta el interés de pilotos nacionales que mostraron su interés por ser parte de la prueba que unirá a nueve municipios del Departamento de Potosí.
El presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Potosí (Aadepo), Luis Sandoval informó que el pasado fin de semana se reunió con corredores de Oruro, Sucre y Tarija quienes podrían estar presentes en esta prueba que es una antesala al Rally Dakar que surcará tierras potosinas el siguiente año.
“Hay un gran interés por los corredores de Oruro, Sucre y Tarija, quienes llegarían a la Villa Imperial para ser parte de la prueba. A éstos se suma el interés de los corredores de Villazón y Tupiza que están en contacto con nosotros para ver los detalles sobre esta prueba que arrancará la primera semana de julio”, sostuvo el titular del deporte tuerca en la Villa Imperial, Luis Sandoval.
Una comisión conformada por miembros del automovilismo y motociclismo partió hoy desde Potosí por las rutas por donde pasará esta competencia que tendrá una duración de cinco días.
Esta comitiva elaborará la hoja de ruta de la competencia y verá las posibilidades de ampliar o reducir los tramos inicialmente trazados para esta competencia de autos y motos.
Por el momento, la competencia unirá nueve municipios del Departamento y se correrá de manera inversa a la que se disputó la gestión pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario