sábado, 15 de junio de 2013

Dakar 2014: Gobierno realiza censo en Uyuni

El viceministro de Turismo, Marko Machicado, informó ayer que se realiza un censo en la ciudad de Uyuni para establecer la capacidad de hospedaje con miras al rally Dakar 2013 que pasará por esa región a fin de año.

“Se está realizando un censo en Uyuni para que nos permita saber no sólo cuantas camas tenemos disponibles, sino para poder mejorar la infraestructura, entonces lo que se busca precisamente es que este censo nos permita saber todas las necesidades que tenemos”, explicó a una televisora local.

Asimismo, informó varios aspectos de la reunión que sostuvo el pasado jueves con representantes de la empresa francesa Amaury Sport Organization (ASO), organizadora del Dakar, donde dijo que se abordaron temas relacionados al ámbito migratorio, aduanero y de salubridad alimentaria.

“Dadas las características de la competencia y el paso por Bolivia y ciertos requisitos que tenemos que cubrir en términos de garantizar un flujo correcto de los competidores y el flujo correcto de los turistas que ingresen al país”, dijo.

Precisó que se abordaron también temas de telecomunicación y las frecuencias que son necesarias para la transmisión en vivo del evento, además de los aspectos logísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario