martes, 18 de junio de 2013

"Chavo" larga primero en la Ruta 40 2013

El motociclista boliviano Juan Carlos Salvatierra postergó en un día la ansiada búsqueda de los ocho puntos que le faltan para asegurar el primer título mundial en la categoría 450 cc.

La primera etapa del Desafío Ruta 40 2013, que debía correrse ayer entre San Salvador de Jujuy y San Miguel de Tucumán, fue cancelada debido a que las condiciones climáticas impidieron que el helicóptero de seguridad pueda sobrevolar la zona de competencia, lo que obligó a la organización de la prueba a suspender el primer tramo cronometrado de la carrera.

‘Chavo’ será el primer boliviano en largar, luego le seguirán el cochabambino Danny Nogales y el tarijeño Fabricio Fuentes. En el grupo de cuadras tendrá a un viejo conocido suyo, el paceño Wálter Nosiglia. Los representantes bolivianos llegaron sin novedad hasta el punto de partida y están entusiasmados.

De esta manera, los primeros kilómetros de la carrera se disputarán hoy en el tramo que unirá San Miguel de Tucumán con San Fernando del Valle de Catamarca. La etapa estará compuesta por una sola sección selectiva de 346,51 kilómetros y se pondrá en marcha a partir de las 09.00.


De taquito

Santos descarta a Bielsa

Cuando todo indicaba que Marcelo Bielsa iba a desembarcar en tierras paulistas, la operación dio un giro inesperado. El Santos FC decidió no contratar al entrenador argentino y continuar en la búsqueda de un reemplazante para Muricy Ramalho. Las exigencias del DT hicieron que se rompan las negociaciones.

‘Wilster’ inicia trabajo

Wilstermann es el primer equipo liguero que comenzó con el trabajo de pretemporada.

A órdenes del técnico argentino Néstor Clausen, el cuadro ‘aviador’ inició la tarea preparatoria con 23 jugadores. La primera semana se realizará una labor en doble turno a fin de encontrar un nivel óptimo en lo físico

No hay comentarios:

Publicar un comentario