viernes, 21 de junio de 2013

Bulacia y Salvatierra, en la zona de podio



El Rally Desafío Ruta 40 que se está corriendo en Argentina y que también es válido para el campeonato mundial de cross country, está al rojo vivo. En autos, Marco Bulacia lidera la categoría T-1.1 y se encuentra tercero en la general, mientras que Juan Carlos Salvatierra manda en la +450cc y es décimo en la general de motos. Los otros pilotos nacionales, Renzo Fuentes, Robert Nogales y Luis Barbery tienen una participación regular mientras que Wálter Nosiglia abandonó en cuadriciclo.

Ayer en la cuarta etapa, Bulacia hizo un registro de 4h41’15’’ y cruzó la meta en el noveno lugar. Sus buenas actuaciones en las jornadas anteriores lo mantienen en la tercera posición (18h41’49’’) de la clasificación general que encabeza del español Nani Roma (14h12’36’’), ganador del rally Dakar 2004. Segundo es Orlando Terranova (14h16’44’’).
Bulacia, que ya está en la zona de podio, debe administrar bien su tiempo para ser coronado mañana en la jornada final de esta competencia.

Chavo puede ser campeón
Juan Carlos Salvatierra, que ayer cruzó la meta en la décima posición y se mantiene en el mismo lugar en la clasificación general, puede coronarse campeón mundial de motociclismo cross coun-try en la categoría +450cc.
Sus buenas actuaciones en los campeonatos de Abu Dabi, Catar, Italia y ahora en Argentina ponen a ‘Chavo’ a un paso de hacer historia. El piloto es líder del ranquin mundial de la +450cc e inalcanzable para su inmediato seguidor el italiano Luva Vecchi, al que le lleva 33 puntos de ventaja. Por reglamento, para coronarse debe competir en cinco pruebas mundiales y hasta el momento lo hizo en cuatro. Su próxima carrera es en Egipto



No hay comentarios:

Publicar un comentario