miércoles, 29 de mayo de 2013

Pre Dakar en Potosí

Con la finalidad de despertar el interés por el Rally Dakar en las regiones potosinas por las cuales pasaría este evento, la presidencia de la Asociación de motociclismo y de automovilismo de Potosí informó que del 4 al 7 de julio se correrá la prueba denominada Pre Dakar con el apoyo de la Gobernación.

“Queremos que el ánimo entre los pilotos y la gente crezca por esta competencia. También será una oportunidad para que se conozca la topografía que tiene Potosí”, declaró el presidente de la Asociación de Motociclismo de Potosí, Hugo Gutiérrez.

En una asamblea, Potosí recibió el respaldo de todos las asociaciones de motociclismo para llevar adelante esta prueba “porque servirá para unir a los municipios y ayudará a ver algunos aspectos de organización que quedar sueltos”, agregó Gutiérrez.

Durante esta semana el titular del motociclismo se reunirá con su par de automovilismo para definir detalles de la carrera y elaborar la convocatoria. Los dirigentes esperan que corredores del interior del país participen en el Pre Dakar.

Se tiene un recorrido tentativo que comenzaría en la ciudad de Potosí trasladándose a la población fronteriza de Villazón, Tupiza y Sur Lipez, y de regreso a la Villa Imperial. Los ganadores recibirán un premio económico como incentivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario