lunes, 25 de marzo de 2013

El presidente Morales Anunció inversión para el rally Dakar Aflojando bolsillos

El presidente Evo Morales anunció hoy que la inversión para el rally Dakar 2014 podría incrementarse hasta 20 millones de dólares, de los 2 a 5 millones que inicialmente se habían informado.

De acuerdo al mandatario, la inversión no únicamente contempla el costo de la gestión de traer al país esta competencia internacional, sino también los recursos que deben destinarse al municipio de Uyuni, en Potosí, que es por donde atravesará el rally.

“Es todo un movimiento, algunos decían sobre 2 millones de dólares que tiene el costo de este ingreso al rally Dakar va a ser otro ingreso de dos millones, falso. 10, 15, 20 millones, cuántos millones, dependiendo las necesidades no solamente de Uyuni, sino del proyecto de toda la región, pero felizmente hemos avanzando con el aeropuerto”, manifestó.

Por estas razones dijo que en el transcurso de esta semana se reunirá con diferentes autoridades y dirigentes de organizaciones sociales de Uyuni y Potosí para avanzar en tareas destinadas a la recepción de esta competencia que ingresará a Bolivia en su categoría de motos y cuadratracks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario